Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Visión: Si bien magia proviene del griego μάγος "sobrenatural" creemos profundamente que la misma es lo más natural del ser humano, que se halla en la simpleza y en la voluntad de recordar la medicina de la tierra.

   Mi nombre es Sasha, hace nueve años que trabajo con el reino de las plantas, aprendiendo de su medicina energética y física, integrando saberes y compartiendo talleres. Dentro de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP, tomé cursos intensivos de plantas medicinales y lengua quechua.

La medicina de las hierbas me ha contactado desde pequeña, a través de sueños, intuiciones y llamados. Estoy convencida de que, en lo más profundo, todos tenemos un vínculo especial con su magia.

Nací en La Plata y crecí en un barrio que me inspira todos los días. Los caminos de la vida me llevaron a vivir en diferentes territorios de Argentina, donde tuve los mayores aprendizajes de mi vida. He vivido en Córdoba, San Clemente del Tuyú (cerca del mar), el monte de Catamarca y Misiones, donde soy estudiante avanzada en la carrera de Guardaparque de la UNAM.

En una ceremonia de la Pachamama, una abuela indígena me otorgó el nombre "Chulla Q'aya", que significa "rocío de la mañana", porque según ella, mi misión es refrescar con mi esencia los conocimientos que aún sobreviven.

He trabajado con comunidades originarias y descubrí que tengo ancestras Querandíes (nativas de la zona rioplatense).

Elaboro medicinas naturales y cosmética, disfruto de cantar y celebrar, y de conocer personas que aceptan sus sombras para brindar y divertirnos con ellas.

Aunque no creo que la felicidad constante sea un signo de salud en este momento histórico, intento reivindicar la alegría y el goce como política necesaria del buen vivir.

Tengo heridas profundas en proceso de sanación. Tomo terapia tradicional y brindo terapias complementarias.

Canalicé la técnica "Reiki de las Diosas Herbales", la cual soy dichosa de compartir.

La escritura siempre ha sido mi puerta a la sanación. Tengo tres libros publicados en formato e-book y soy autora de Oráculos de Plantas Mágicas.

Siento que todo se integra en el pulso de ponerle pasión a lo amado, pues lo que no se ama, no se aprende a cuidar.

Milito la memoria de las plantas nativas como herramienta de una identidad energética espiritual. Por eso, soy también, jardinera formada en la fundación Biosfera.

Magia Enraizada nace de la intención de colaborar para que cada quien recuerde ese brillo interno mediante los aliados vegetales y la sanación de la naturaleza; una magia que no necesariamente nos lleve a volar por el Universo para siempre, sino que nos invite, que nos de ganas, de traer su vibración a nuestro mágico hogar, a nuestra realidad.

¡Gracias por tomarte el tiempo de conocernos un poco más!